RSS

viernes, 19 de junio de 2009

Algo llamado amor



Cálidas y tenues expresiones
nacen despavoridas,
son aquellos entes

que no sanan hasta ser queridos.


Aluden a un beso secreto,

lo pide en el fondo mi corazón,

son una ilimitada estadía para mis labios

quedarían abandonados e ignorados,

en silencio viviendo del pasado.


Mirad ahora, juego con palabras,

las que nacen de un simple resplandor,

que tan solo piden,

un segundo de inagotable pasión.


Insisto, quiero una sola sonrisa,

que sea una abrumante brisa

que por las noches mis sueños embellezca,

y sin más, de día desaparezca.


La caricia tierna de primavera,

os pido con clemencia,

aquella que recorra mi cuerpo

sin sentir la tormentosa indecencia.


Anheladas miradas que aniquilan,

me llevan a la profunda perdición

encontrando en ellos

la incontrolable seducción.

1 comentarios:

Carito dijo...

Hay momentos en que lo fugaz no cubre los parajes del vacio, las sonrisas son diferentes segun el sentido, a veces detenerse a mirarlas, causan mas Hay momentos en que lo fugaz no cubre los parajes del vacio, las sonrisas son diferentes segun el sentido, a veces detenerse a mirarlas, causan mas sensaciones que un beso que has de olvidar...

Publicar un comentario